Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Parece que lo incoherente y lo tonto del PRI se pega, o ya se trae en la sangre, ahora el precandidato a la Presidencia de la República por la coalición “Todos por México”, José Antonio Meade, en base a su fatal error, al decir “resolvido” en vez de resuelto en un discurso que ofreció a maestros en Hidalgo, publicó una imagen en su cuenta de Twitter en la que realiza planas para corregir el su error.

Lo más gracioso del asunto es que hizo publica su foto, como ¿Con qué intención? ¿Piensa que se ve chistoso? pues todo lo contrario se ve patético, pero más lo que dijo en el evento dirigido a integrantes del partido Nueva Alianza:

“Y si nos aseguramos que esos seis retos están presentes, que esos seis elementos los hemos ‘resolvido’ de manera adecuada, habremos de ser exitosos en materia de pobreza”. Así dijo exactamente, durante una ronda de preguntas y respuestas en la que destacó su gusto y afición por la lectura.

Ante los hechos, lo más seguro es que se quizo ver menos patético que el domingo 28 de enero, José Antonio Meade compartió una imagen acompañada de la frase “Haciendo planas… ” en donde se observa escribiendo en una hoja de papel “Se dice resuelto, no resolvido”.

Pero su jugada cambio puesto que la gran mayoría de los usuarios en lugar de verlo como quería que se viera, usó la imagen para crear Memes en los que se cambian la oración que escribe Meade en la hoja.

 

 

comentarios (0)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>