Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Alumna del Instituto Educativo Anglo Español y representante de la zona sur de Ciudad Madero, Shenzy Andrea Leal Altamira destacó en los Juego Deportivos Nacionales Escolares de la Educación Básica celebrados la semana pasada en la capital del estado.

Acompañada de su entrenador, LEF Luis Octavio Sánchez se enfrentó a grandes contendientes en el Polideportivo de Ciudad Victoria, tras superar la etapa Municipal y posteriormente la Regional para así llegar al máximo evento intercolegial y enfrentar a más de quince competidoras de diferentes ciudades del estado como Madero, Matamoros, San Fernando y Reynosa.

Convirtiéndose en un orgullo, Shenzy Andrea obtuvo el tercer lugar en salto de longitud, logrando poner en alto los colores del Instituto Educativo Anglo Español y la zona sur de Ciudad Madero.

comentarios (0)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>