Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Este lunes, ante la llegada de turistas por los días santos, el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca indicó que su administración está en proceso de ordenar las propiedades de los terrenos en las playas del estado para desarrollar zonas turísticas.

Asimismo, el mandatario expresó que el proceso se encuentra en marcho, siendo importante para la instalación de empresas turísticas nacionales e internacionales, puesto que tan solo en las pasado periódico vacacional se recibieron más de dos millones de turistas en la entidad, razón por la cual se trabaja con la secretaria de turismo para instalar más hartos de hotel y para que estén disponibles durante todo el año.

Cabe destacar que Cabeza de Vaca expresó que con el desarrollo del potencial energético se espera que la dinámica de visitas a la entidad se convierta en algo constante.

comentarios (0)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>