El Gobierno del Estado tendrá que saldar una cuenta pendiente con la empresa Cartello Diseño Publicitario S.A. de C.V. ya que durante la administración de Egidio Torre Cantú se solicitaron servicios de ellos de publicidad como diseño e imagen, dicha deuda es de 600 mil pesos, luego de que el Supremo Tribunal de Justicia del Estado le dictara sentencia a favor.

“Demanda mercantil solo hay una pero ya se dictó sentencia y se condenó al Gobierno por un proveedor que no se le pagó desde el Gobierno pasado, desde el Gobierno de Egidio Torre, un proveedor que hizo unos trabajos para el Gobierno y no le fueron cubiertos”, mencionó el coordinador General Jurídico del Gobierno del Estado, Abelardo Perales Meléndez.

El Gobernador del Estado de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, aseguró que cumplirá con su compromiso. “”pero de que vamos a pagar vamos a pagar porque ya es una cosa juzgada, es una sentencia que dictó el Tribunal Superior de Justicia y tenemos que cumplir” aclaró el mandatario estatal.

“Porque el servicio se hizo, el trabajo lo hizo el proveedor, y no le fue cubierto durante el Gobierno de Egidio Torre”. añadió Perales Meléndez.

comentarios (0)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>