Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con el propósito de que la juventud aprenda a convivir en un ambiente recreativo y cultural, el Gobierno del estado de Tamaulipas liderado por Francisco García Cabeza de Vaca,  a través de Jóvenes Tamaulipas encabezado por Edmundo Maron Mansur, invita a todos lo jóvenes del centro de la entidad para que asistan al Cuarto Festival Jóvenes Tamaulipas, el próximo 24 y 25 de febrero dentro del estacionamiento del Estadio Marte R. Gómez en la capital.

Al parecer el Director del Instituto Mon Maron, esta haciendo personalmente la invitación para que todos asistan pues la entrada será gratuita, además que toda la información esta disponible en las redes sociales.

Asimismo, comentó que en esta ocasión se estarán presentando diferentes actividades recreativas y culturales que permitirán que sea un festival interactivo y sobre todo divertido, como en los anteriores en las ciudades de Matamoros, Reynosa y Tampico donde miles de jóvenes lo pudieron disfrutar.

Ahora en la capital tamaulipeca, los asistentes podrán aprovechar los múltiples servicios que el Gobierno del Estado en coordinación con las diferentes dependencias les ofrecen en materia de salud, educación, emprendurismo y sobre todo entretenimiento con deportes extremos, espectáculos artísticos, gastronomía, exhibición de autos, entre muchas cosas más.

comentarios (0)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>