El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca informó que se reforzará la vigilancia de los ductos de Pemex debido a el robo de combustibles de la delincuencia, en este acuerdo participaron cuatro gobernadores, PGR, Hacienda y Gobernación.

Los temas que se tocaron durante la reunión fueron dar tiros de precisión en el combate a los delitos federales, acciones para reforzar la vigilancia, el control de las aduanas, cerrar los ingresos de grupos criminales y por último también se definió crear una estrategia de seguridad para cada uno de los estados por donde se sitúan ductos de Pemex.

En el caso de Tamaulipas la vigilancia y seguridad se reforzará, confirmó y dijo que la entidad, no enfrenta una situación como Puebla.

“Pemex sabía que tenía esto, desde hace años, nunca lo había aceptado y si lo aceptaba, era solo a medias.”

“Ahorita ya se quiere poner solución y eso es algo en lo que yo he insistido mucho, hay que ir no solamente sobre los líderes de los grupos criminales, sino sobre toda su operación y eso es lo que se logró concretar el día de ayer”.

La esposa del gobernador, María Gómez, informó que el próximo viernes el Secretario de Energía estará en Tamaulipas para promover nuevas inversiones para construcción de gasoducto que beneficiará a la Comisión Federal de Electricidad.

comentarios (0)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>