Instagram anunció un error con la programación de una aplicación que permite que se filtre información de los usuarios. Al menos una persona accedió a direcciones electrónicas y números telefónicos, así es como lo afirma “TechCrunch”.

De acuerdo con la información que dio la red social Instagram en un comunicado es que los responsables que obtuvieron datos de usuarios no tuvieron acceso a otra información personal, como contraseñas o publicaciones privadas.

“TechCrunch” dijo “Es de suponer que el error no se aplica de forma específica a los usuarios de ‘alto perfil, pero son realmente los únicos que merecen atención, pues a ‘nadie’ podría interesarle los datos de una persona “x” que no sea, por ejemplo, al menos una personalidad local”.

Instagram hizo saber a los usuarios verificados explicando que  el error está solucionado y que el equipo de seguridad está investigando mas a fondo la situación.

comentarios (0)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>