Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Este viernes la coalición PAN,PRD, MC al Senado por Tamaulipas arrancará campaña en la capital tamaulipeca, Ciudad Victoria.

Ante los hechos, el dirigente Francisco ‘Kiko’ Elizondo Salazar, comentó que Ismael García Cabeza de Vaca y María Elena Figueroa Smith, acompañaran al abanderado a la Diputación federal por el 05 Distrito electoral, Mario Ramos Tamez.

De la misma forma expresó que los 8 restantes candidatos a diputados federales de la alianza “Por México al Frente” en Tamaulipas arrancarán también campaña el 30 de marzo en sus respectivos distritos.

Asimismo, Salazar comentó que todavía no se define la fecha, hora y lugar donde el abanderado presidencial Ricardo Anaya Cortes solicite el voto a los tamaulipecos, pero se tiene pensado que la capital sea una de las primeras que visite, también manifestó que hasta ahora ninguno de los candidatos del PAN ha pedido que se le brinde custodia policiaca para realizar campaña en la entidad.

 

comentarios (0)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>