Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El frente frío número 14 esta en puerta y traerá consigo bajas temperaturas a partir de este miércoles, hasta el próximo sábado en varias entidades del estado de Tamaulipas.

El Coordinador Estatal de Protección Civil, Pedro Granados Ramírez, reveló que este nuevo frente frío tendrá vientos moderados con componente norte y probabilidad de lluvia ligera en algunas zonas, incluso a partir del miércoles se tiene pronosticado que en el norte del estado inicien las temperaturas mínimas hasta cuatro grados y como máxima 16.

Asimismo, Granados confirmó que en las zonas altas como Miquihuana, las temperaturas podrían bajar hasta 1 grado centígrado, en el sur del estado las temperaturas serán más benévolas con 24 grados y mínimas de 11 aunque con vientos moderados de entre 15 a 20 km/h.

De la misma forma el Coordinador reiteró que esta alerta de Protección Civil de Tamaulipas es respecto al frente frío número 14 provocando un descenso de temperatura importante a partir del miércoles hasta el sábado, fuertes vientos y probabilidad de lluvia ligera o moderada como chubascos aislados que se pueden ir sintiendo en todo el transito del frente frío.

 

comentarios (0)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>