Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El presidente municipal de Nuevo Laredo, Enrique Rivas, presentó proyectos y avances que ha tenido el municipio en materia de desarrollo económico con la llegada de nuevas inversiones, al secretario de Economía, Ildefonso Guajardo Villarreal, en una reunión privada que se llevó a cabo en el hotel La Posada.

Asimismo, el alcalde afirmó que la reunión con Guajardo fue fructífera pues tuvo la oportunidad de presentarle los proyectos estratégicos que se están desarrollando actualmente, la competitividad con la que se trabaja a través de la innovación y consolidación de la propia sociedad, por lo que se acordó darle seguimiento a todo lo planeado. Cabe destacar que también estuvo presente el secretario de Desarrollo Económico, Javier Solís entre otros asistentes.

Ante los hechos, el secretario de Economía reconoció las facilidades que Nuevo Laredo ofrece en cuestión de terrenos para la instalación de empresas e inversiones por medio del Parque Industrial, El Progreso.

A su vez, Rivas Cuellar reiteró después de la reunión que este 2018 será de grandes consolidaciones pues la infraestructura, tierra, posición geográfica y el intercambio comercial de cruces por Nuevo Laredo es lo que más le llamó la atención a Ildefonso Guajardo, por lo que se le dará seguimiento a los proyectos holísticos que tienen.

 

comentarios (0)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>