Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Ante la gran apertura que existe hacia las mujeres hoy en día para brindarles las mismas oportunidades de superación y fortaleza, el Ejercito Mexicano lanzó una convocatoria dirigida a todas las jóvenes que quieran pertenecer a las fuerzas armadas, pero teniendo una serie de filtros como ser soltera, no estar tatuada, sin hijos, entre otros aspectos como presentar el examen de  no gravidez.

Asimismo, entre los requisitos están también, tener 18 años cumplidos y menos de 28, gozar de buena salud y la estatura requerida es medir más de 160 metros.

Cabe destacar que esta convocatoria en mención ha sido dada a conocer y tiene vigencia tanto para Nuevo León como para Tamaulipas; garantizando a las aspirantes a ingresar al ejército mexicano, todas las prestaciones y beneficios que marca la ley, pues este llamada es para todas aquellas con deseos firmes de servir a la patria y comprometerse con el pueblo de México para defender la soberanía nacional, garantizar la seguridad interior y brindar apoyo a la población civil cuando se requiera.

Para tener más información de la convocatoria, se pueden visitar las instalaciones del 77 Batallón de Infantería que está ubicado en Libramiento Naciones Unidas S/N en la Colonia El Mirador, en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

 

comentarios (0)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>