Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Las anomalías de los gobiernos anteriores en Tamaulipas cada vez se mencionan más, pues ante la última noticia que salió de los ex gobernadores tamaulipecos, Eugenio Hernández y Egidio Torre, el actual gobernador del estado, Francisco Cabeza de Vaca confirma investigación contra Torre Cantú por irregularidades que fueron encontradas en las cuentas de su administración que suman un monto de casi 5 mil mdp.

Pero ¿Porqué específicamente con Egidio Torre? La razón es simple puesto que dos de los ex gobernadores antes que Torre, Tomas Yarrigton Ruvalcava detenido en Italia y Eugenio Hernández Flores son esperados en corte estadounidense, la cual los reclama por los nexos con grupo criminales y de donde se vincula el lavado de dinero en el país vecino.

El mandatario expresó que al encontradas irregularidades en las cuentas de Egidio Torre Cantú, es responsabilidad de la Contraloría del Estado y la Fiscalía Anticorrupción llevar a cabo los procedimientos debidos en contra del ex gobernador saliente.

Hasta el momento según reportes, después de que la (ASE) Auditoría Superior del Estado encontró anomalías en la cuenta central de la administración de Torre Cantú, se espera que pueda ser detenido al no haber podido demostrar en que se utilizó el dinero sustraído.

Por otro lado los otros dos ex gobernadores se encuentran detenidos, deteriorándose más, sintiendo al fin el precio de la corrupción.

comentarios (0)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>