Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Uno de los ex gobernadores que salió beneficiado tras sucesos impactantes en el estado y con su propia familia es nada más y nada menos que el “aclamado y querido”Rodolfo Torre Cantú, quien hoy en día vive como rey, dejando Tamaulipas con deudas millonarias y muchas vidas perdidas.

Según reportes oficiales por parte del primer candidato independiente a gobernador de esa entidad Francisco Chavira Martínez, el ex mandatario actualmente vive en una casa valorada en 340 millones de pesos, sobre una superficie de 8 mil 357 metros cuadrados, en el predio La Ventura, del municipio San Pedro Garza, Nuevo León ¿Qué tal?

Asimismo, Francisco declaró tener información que el ex gobernador habita en la mansión sobre avenida Santa Bárbara, curiosamente la zona de San Nicolás de los Garza, localidad de San Pedro Garza García, es catalogada como una de las más ricas del país, la cual fue adquirida por una prestanombres: María Concepción Villar Manrique de Lara.

Tras esta pequeñas declaraciones, el ex candidato a la gubernatura instó a la Contraloría de Tamaulipas a tomar cartas en el asunto y auditar los manejos del ex gobernador Torre Cantú, quien incrementó la deuda estatal, dejando más pobreza, violencia e inseguridad el estado tamaulipeco.

Al recordar un poco de la historia del inicio del mediocre y corrupto de Torre Cantú, el primero de enero del 2011, Egidio, asumió el cargo de gobernador. En los cinco años que duró su mandato la deuda pasó de 11 mil 227 millones de pesos a 13 mil 511 (en marzo de este año); un incremento de 20.3 por ciento, lo cual significa más robo, corrupción e impunidad.

Ante esto, un punto que Chavira expresó muy importante y pidió a  la ciudadanía nunca olvidar fue la triste y patética realidad de Tamaulipas que es que los narcos de narcos han sido los ex gobernadores del PRI, razón por la cual la administración de Torre Cantú está blindada por el gobierno federal.

comentarios (0)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>