Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con el objetivo de reforzar el parque vehicular y realizar recorridos de auxilio turístico en Tamaulipas, el gobierno del estado encabezado por Francisco García Cabeza de Vaca donará cinco unidades nuevas de los Ángeles Verdes para antes de Semana Santa.

Asimismo, el coordinador de la institución, Juan José Pérez López, comento que hasta el momento se realizan los trámites administrativos para que las unidades puedan circular por carreteras del estado antes de que inicie la temporada vacacional de Semana Santa, fecha que aumenta la circulación en carreteras del estado, debido a que la población se traslada a los centros turísticos.

De igual manera aseguró que el estado cuenta actualmente con 19 unidades con las que se presta el servicio de apoyo turístico como ayuda mecánica, información, entre otros, donde además se espera que por lo menos se logren renovar 17 unidades de este total, lo que permitirá contar con suficiente equipo para atender a la población en las carreteras.

A su vez, la Secretaría de Turismo en el estado está apoyando un proyecto que está en proceso para renovar todo el parque vehicular y herramientas, lo que permitirá reforzar las rutas carreteras en el estado con todos sus tripulantes.

 

 

comentarios (0)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>