Por motivo de los festejos del 207 Aniversario de la Independencia de México, el Gobierno del Estado de Tamaulipas extenderá el horario de los transportes públicos hasta la 1 de la mañana para que las familias regresen seguros a sus hogares.

El dia de mañana se celebrará a partir de las 20:00 horas en la Plaza Juárez de Ciudad Victoria el grito de la independencia, así que se les recomienda a los asistentes no llevar objetos punzocortantes, sombrillas, envases de vidrio, aerosoles, bebidas embriagantes, juegos pirotécnicos y planear puntos de encuentro con sus familiares para evitar extravíos, y ubicar puesto de atención médica y protección civil que estarán en puntos accesibles de dicha plaza.

Las personas podrán acceder a la Plaza Juárez a través de 4 puntos: los cruces de las calles 17 y 13 a la altura de Hidalgo, también los cruces de las calles 15 y 16 a la altura de Matamoros.

Podrán disfrutar de actividades artísticas, espectáculo de luz y video, pirotecnia y la presentación de los artistas Francisco Céspedes, David Olivares y Los Primos Mx, también disfrutaran del grito tradicional que dará el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y autoridades de los 3 niveles del Gobierno.

comentarios (0)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>