Ciudad Victoria, Tamaulipas.- No cabe duda que el PRI es capaz de hacer lo inimaginable usando sus recursos corruptos para salvar a toda su bola de cómplices asquerosos, como todos los exgobernadores que han sido atrapados, ahora tocó el caso del exmandatario de Nayarit, Roberto Sandoval, quien fue acusado por delito de peculado y pero este miércoles salió a relucir la noticia de que obtuvo una suspensión definitiva en contra de aprehensión de parte del juez quinto de Distrito con sede en el estado de Jalisco.

Según el espacio de Ciro Gómez Leyva, indicó que el juzgador concedió la razón al exmandatario, otorgándoles el beneficio provisional que evita que sea detenido obviamente por órdenes de arriba al considerar que no hay elementos suficientes para emitir una orden de aprehensión por peculado y enriquecimiento ilícito.

La única cuestión favorable es que la decisión antes mencionada no impide que la PGR ni la Fiscalía de Nayarit sigan indagando a Roberto Sandoval, además cabe mencionar que ante los hechos, el extitular publicó en su cuenta oficial de Facebook:

“A TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, empiezo por agradecer a todos ustedes el interés en este asunto al cual me abocaré atender jurídicamente de manera inmediata y con plena disposición para acreditar sin lugar a dudas el origen lícito de mi patrimonio. Sin embargo como no soy especialista en estos temas y para evitar cualquier desvío de información atentamente les pido que para obtener detalles de mi defensa se comuniquen con mi representante legal, el Licenciado José Luis Nassar, cuyos datos están al pie de esta página y a quien he instruido les informé y mantenga al tanto de este asunto. José Luis Nassar Daw. Oficina: 55 85966591/94… Con fe y paciencia el tiempo lo aclara todo ¡GRACIAS!”

comentarios (0)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>