Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En Tamaulipas con el objetivo de fomentar las actividades deportivas que contribuyen al buen desarrollo social de la comunidad, así como contribuir en la recuperación de espacios públicos, el gobierno del estado a través del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, junto con la Secretaría de Bienestar Social en coordinación con el Instituto del Deporte de Tamaulipas invita a los victorenses al “Primer Torneo de Fútbol Parques de Bienestar Social” que se realizará este 2 de diciembre en los diferentes parques de la Capital del Estado..

Al parecer la fecha limite de registro es el 30 de noviembre, siendo una  convocatoria abierta a diferentes escuelas públicas y privadas, clubes, ligas y público en general, con el único requisito que sean como mínimo 7 jugadores y máximo 10 en la categoría 6 a 8 años varonil.

A su vez, la mecánica de competencia será eliminación directa en cada parque de bienestar, y los equipos que logren avanzar a la gran final la disputarán el 13 y 14 de diciembre en el parque de Bienestar Social Pajaritos con la modalidad de futbol 7, teniendo un premio económico los tres primeros lugares.

Asimismo, los parques que participarán son el Parque Pajaritos, El Palmar, Ampliación Echeverría, Niños Héroes, Benito Juárez, Luis Donaldo Colosio, La Loma, Libertad y Ampliación Linda Vista.

 

comentarios (0)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>