Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Ante la belleza natural que identifica a Tamaulipas, Jaumave es uno de los municipios con más riqueza vegetal, por lo que se iniciará una serie de programas televisivos donde el conductor Jesús Gibaja, mejor conocido como “El Chefcito” cocinará con ingredientes típicos de la región, además de constatar los lugares turísticos que tiene Tamaulipas para ofrecer a sus visitantes.

Al parecer Gibaja quiso conocer los lugares emblemáticos del municipio enclavado en la sierra madre y al visitarlo el pasado domingo, quedó maravillado por la naturaleza que lo rodea, expresando que fue un enorme placer para él, cocinar en medio de ese bello ambiente.

Asimismo fuentes del programa comentaron que el reconocido Chef estará recorriendo varios municipios del estado, lugares que se elegirán para el programa de televisión titulado “México de Mil Sabores”, dedicando esta temporada al estado de Tamaulipas y con fechas ya alistadas, el día 7 de diciembre se proyectará el programa que se realizará en el municipio de San Carlos, el día 21 de diciembre corresponderá a la entidad de Gómez Farías y para el 4 de enero se presentará el programa hecho en Ciudad Victoria.

A su vez, es importante mencionar que todos estos programas se pueden ver a través de la cadena televisiva UNICABLE que llega por varios sistemas de televisión en todo el país y en el extranjero.

comentarios (0)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>