Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con el objetivo de crear una agenda conjunta de investigación y formación profesional y fortalecer los programas educativos con nuevas propuestas y materias que se enriquezcan el plan de trabajo, el Colegio de Tamaulipas y la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas (USJT) asignaron un convenio general para ofertar posgrados y fortalecer los programas educativos ya existentes de estas dos Instituciones.

A su vez el encuentro fue encabezado por el director del Colegio Tamaulipas, Rodrigo Vera Vázquez y el rector de la USJT, Jesús Lara Mata en las instalaciones de la Universidad de Seguridad.

Cabe destacar que dentro del acuerdo destacan los posgrados en materia de prevención de la violencia y de estudios sobre estado de derecho, también se acordó realizar a lo largo del 2018 un Seminario Permanente de estudios sobre seguridad ciudadana, en el cual se puedan intercambiar y discutir avances de investigación en el tema.

 

comentarios (0)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>