Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La secretaria del Trabajo María Esthela Chavira Martínez, anunció que la Bolsa del Empleo en Victoria tiene disponible arriba de 300 vacantes para todas aquellas personas que andan en busca de un trabajo, pues diariamente las empresas están incorporando al Servicio Nacional del Empleo (SNE) los puestos disponibles para que sean ocupados.

Chavira Martínez explicó que los interesados deben acudir a la unidad del SNE que se ubica en la Torre Gubernamental Bicentenario para solicitar informes, así mismo comentó que este año en la capital tamaulipeca se continuará con los cursos de capacitación para fomentar el autoempleo.

Cabe destacar que el año pasado fueron más de mil becas de 2 a 3 mil pesos las que se otorgaron a buscadores de empleo, además de un empleo, puesto que a diferencia de la capital, en Reynosa se mantiene un déficit ocupacional arriba de 10 mil vacantes, es decir, se requieren de personas para trabajar.

De igual manera, anunció que a partir de febrero arrancará en Tamaulipas las Ferias del Empleo, que ofertaran, también, espacios para personas con discapacidad y jóvenes.

 

comentarios (0)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>