Cd. Victoria, Tamaulipas.- Este miércoles el actual gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez “El Bronco”, declaró que se registrará como precandidato independiente a la Presidencia de la República el próximo sábado en la Ciudad de México.

En una entrevista para Radio Fórmula, el mandatario aclaró que en caso de conseguir las firmas necesarias para obtener el registro como candidato independiente, que son alrededor de más de un millón, solicitaría licencia como gobernador en Nuevo León el mes de diciembre para buscar la presidencia en 2018.

De la misma manera toco el tema de las encuestas, y piensa ganar aunque actualmente la ciudadania lo tenga en un aspecto desfavorable, así mismo cree que Lopez Obrador esta obsesionado con ser presidente y es parte de la mafia del poder, no dejo de desearle suerte pero con la aclaración que se toparan en el camino.

Afirma que estará acompañado por gente de todo el país; pura raza, no habrá ningún político. No invitará a ningún político, su intención es buscar a la sociedad en general.

 

comentarios (0)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>