Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Al parecer la mala administración del Ayuntamiento de Matamoros esta dejando mucho de que hablar y más al dejar a más de 2 mil 700 trabajadores sin sueldo en la segunda catorcena del presente mes.

Según el alcalde priista Jesús de la Garza, todo se debió a fallas con el sistema de nómina, el cual es manejado por empresa de Querétaro, cuyos ejecutivos les dijeron que será hasta el martes o miércoles cuando se les esté depositando su salario a los más de 2 mil 700 empleados de contrato y confianza.

Para esto, el regidor panista Antonio Amaro Chacón aseguro que existe una mala distribución de los recursos, situación que se tiene que arreglar de inmediato, puesto que ya hay quejas de varios trabajadores que no están recibiendo sus pagos, por lo mismo se tiene que exigir una explicación de lo que está pasando con esta disciplina financiera.

Pero eso sí, los únicos que si recibieron pago de su sueldo fueron síndicos, regidores, sindicalizados, jubilados y uno que otro de confianza, siendo el monto que no se pagó este viernes un total de 12 millones de pesos, aproximadamente.

 En base al historial del antiguo manejo de la administración, con negocios particulares se puede esperar todo, ante esto, es importante resaltar que el líder priista recalcó que a más tardar este lunes quedaría resuelto el problema, pero por lo pronto, es seguro que todos estos trabajadores pasarán un fin de semana negro y angustiado.

comentarios (0)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>