Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El presunto asesino, autor de la masacre de la iglesia de Texas, Devin Patrick Kelley tuvo una vida llena de violencia después de graduarse de la secundaria.

Según investigaciones Patrick ingresó a la pequeña iglesia durante la misa, y abrió fuego mientras caminaba por el pasillo central, disparándoles a las personas que no tenían manera de escapar.

En base a investigaciones, autoridades informaron que en Nuevo México, Kelley se enlistó en la Fuerza Aérea y dos años después se le realizó una corte marcial por maltratar a su esposa y golpear a su hijo tan fuerte que le fracturó el cráneo.

En Colorado, fue acusado de crueldad animal después de que alguien lo vio golpeando varias veces a un perro, así mismo en Texas la policía visitó la casa de sus padres después de que su novia le dijo a un amigo que él abusaba de ella.

Supuestamente la suegra del asesino asistía a la iglesia y que él la había enviado mensajes de texto amenazándola, y de acuerdo con funcionarios militares y autoridades en tres estados, Kelley, de 26 años, tenía un historial de amenazar a seres queridos.

Aparentemente, Kelley fue sentenciado a 12 meses en aislamiento y terminó por ser removido del ejército con una baja por mala conducta y una reducción de rango, a su vez, su esposa, Tessa Kelley solicitó el divorcio en 2012, el mismo año de la corte marcial, el proceso de separación terminó en octubre de 2012.

comentarios (0)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>