Ciudad Victoria, Tamaulipas.-  Este viernes por la mañana un choque entre una camioneta que transportaba aceite y un autobús de Transpais dejó como saldo al menos dos personas muertas y diez lesionadas en la carretera Ciudad Victoria-Monterrey, sobre el tramo Victoria-Oyama, en Tamaulipas.

Al momento de llegar al kilómetro 58 de dicha vía, ambos vehículos se impactaron de frente, provocando que las dos unidades se incendiaran y que dos pasajeros de la camioneta murieran prensados.

No pasó mucho tiempo después del accidente cuando arribaron elementos de la Policía Federal División Caminos, solicitando a las personas alejarse  de la zona, tras el incendio de los vehículos, así como ambulancias de la Cruz Roja, Protección Civil, y personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Hasta ahorita se desconoce el número total de pasajeros que viajaban en el autobús, de igual manera se esta a la espera para confirmar la cifra total de muertos, puesto que según reportes el transporte de pasajeros procedía de la ciudad de Tampico y se dirigía hacia la ciudad de Monterrey.

comentarios (0)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>