Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Este lunes por la mañana, la Fiscalía de Nayarit aseguró cinco inmuebles propiedades del exgobernador Roberto Sandoval acusado de enriquecimiento ilícito.

Al ser medidas precautorias por la investigación en su contra, el primer inmueble asegurado fue la “Fundación Ríe” ubicada en la colonia El Pedregal de San Juan en donde se colocaron los sellos para el aseguramiento precautorio.

Asimismo se aseguró un predio de más de 39 mil metros cuadrados en el ejido La Cantera, de Tepic, que en 2013 fue adquirido por la actual senadora del PRI, Margarita Flores Sánchez y vendido un año después en cinco millones de pesos a una inmobiliaria de la Ciudad de México cuyo registro no existe.

Cabe destacar que la Fiscalía también aseguró una residencia en construcción en el exclusivo fraccionamiento “Bonaterra” de la capital nayarita, cuya propiedad es de Lidi Alejandra Sandoval, hija del exgobernador Sandoval, además de estas tres fincas se asegurarán dos inmuebles más, uno en la colonia Doctor Leyva, de Tepic, y una más en el fraccionamiento “Lago David”, en el ejido El Armadillo, de la misma capital.

comentarios (0)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>