Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con el propósito de generar un cambio social en Tamaulipas, y recuperar los espacios públicos, fomentar el deporte y convivencia familiar, dentro del programa”Unidos por Reynosa” se incitó este lunes a varios tamaulipecos a participar en la segunda edición del Torneo tanto varonil como femenil contando con más de 40 equipos.

Así fue como en la inauguración del segundo torneo del programa en la Colonia Almendros se llevó a cabo la competencia entre los diferentes equipos contando con un ambiente de calidez, música, alegría, baile y deporte, donde también participaron otras escuelas de iniciación en la ciudad fronteriza.

A su vez, el director del Instituto del Deporte de Tamaulipas, Carlos Fernández Altamirano, inauguró el evento, agradeciendo la participación de los futbolistas y de la población en general que se dio cita para apoyar la iniciativa.

“El ver este ambiente en este tipo de eventos es lo que nos motiva a seguir trabajando, sabemos que el deporte es un pilar fundamental para la reconstrucción del tejido social, por eso les pido nos ayuden a seguir recuperando la paz de Tamaulipas”.

Al finalizar el agradecimiento, dio inicio el arranque en el cual estuvo presente la Titular del Centro de Desarrollo Regional de Educación, Dinora Cadena Salinas, la Diputada Ana Lidia Luevano y los coordinadores del torneo Víctor Velázquez y Gerónimo Luna.

 

comentarios (0)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>