Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El dirigente de Morena y aspirante presidencial para el 2018, Andrés Manuel López Obrador, durante su gira por Guerrero, aseguró que la paz es producto de la justicia, considerando que si está de por medio la paz y la tranquilidad del pueblo, “se debe perdonar”, por lo que afirmó que en caso de ganar las elecciones del próximo año, analizará incluir a los líderes del narco en la amnistía que ha propuesto para lograr la paz en México.

Asimismo pidió a los militantes “nada de egoísmos”, por que Morena no tiene dueño, reiterando que en su partido están las puertas abiertas para las personas de buena voluntad.

Además en una entrevista al concluir su acto político de este sábado en Quechultenango, municipio de Guerrero, AMLO criticó la actual estrategia de seguridad, calificandola como equivocada ya que su intención de remediar la situación es con medidas coercitivas que incluyen “soldados, cárceles y masacres”, señalando al estado de ser bastón del grupo criminal Los Ardillos.

Ante lo dicho, empezó a ser cuestionado sobre si la amnistía efectivamente incluía a los líderes de los cárteles, y el “simpático” tabasqueño respondió: “vamos a plantearlo, lo estoy analizando, lo que sí les puedo decir es que no va a quedarse ningún tema sin ser abordado, si se trata de garantizar la paz y tranquilidad”.

comentarios (0)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>