La gran personalidad inmortal de Xavier López “Chabelo” y su programa dejaran de ser transmitidos el próximo 27 de Diciembre. La principal razón de porque este programa sale del aire, al igual que muchos otros programas infantiles que solían ser transmitidos por la misma compañía, es porque el público infantil ya no deja ganancias.

El programa “En Familia con Chabelo” es parte de los muchos proyectos que fueron desechados junto con “El Chavo Animado”. Estos programas son una producción de la televisora Televisa.

Pero, que opina Chabelo al respecto? Al parecer él no había sido informado de tal decisión y sigue habiendo pláticas en cuanto a hacer una despedida del programa.

Antes de que esta noticia se diera a conocer, se corrían los rumores de que Xavier López se encontraba delicado de salud. El conductor confirma que se siente mejor que nunca pero que le entristece el hecho de que el programa que ha juntado a mas de 3 generaciones llegue a su fin.

Mas sin embargo, parece ser que la decisión de que el programa llegue a su final no ha sido totalmente oficial. Bien se conoce a esta televisora por hacer cambios drásticos en su programación con el fin de tener ganancias.

La respuesta del publico ha sido de lo mas impresionante pues se han abierto peticiones donde se recaudan firmas para evitar que este maravilloso programa salga del aire. El uso de los hashtags también ha tomado un gran rol dentro de esta protesta, #NotevayasChabelo y #TodosSomosChabelo son los principales hashtags utilizados en esta campaña.

Se piensa que la audiencia no será tomada en cuenta. Bien se sabe que “En Familia con Chabelo” es un programa donde el público tiene un rol muy importante y alrededor de 400 mil personas acuden al programa.

comentarios (0)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>