Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con la intención de promover la hermosa naturaleza, fauna y vegetación de Tamaulipas, la Secretaria de Turismo del estado organizó un viaje de familiarización  para 80 touroperadores de la ciudad de México.

Aunque el autobús llego con horas de retraso por las complicaciones debido al pésimo estado de las carreteras de Veracruz, los invitados llegaron a salvo en dos autobuses que partieron desde la Ciudad de México, quienes representan a la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes, promotores de turismo y prensa especializada en turismo.

De igual manera, la subsecretaria de Promoción Turística, Marcela Cabal, explicó que en el itinerario de 3 días en Tamaulipas, se preparo un viaje donde visitarán Tampico, Playa Miramar en ciudad Madero, El Cielo, reserva ecológica y el Pueblo Mágico de Tula.

 

comentarios (0)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>