Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Este viernes el vicepresidente de Energía Onexpo comentó que tienen contemplado para este 2018 la llegada de 5 marcas nuevas de gasolina a Tamaulipas, un producto de la cercanía con Texas, principal refinador de combustibles en EE.UU.

Al parecer hasta el momento 36 marcas diferentes entre nacionales y extranjeras se venden dentro del mercado mexicano, asegurando que una de las cosas que contempla la Reforma Energética es la apertura de mercado para tener diferentes tipos de combustibles, calidad y marcas, el mercado abierto ha evolucionado, algunas de estas marcas son: Shell, BP, Exxon Mobil, Chevron, Sunoco, Gulf, y Arco, que son extranjeras y que ya están en México.

Asimismo agregó que hay marcas nacionales que operan bajo su propio sello como son: Hidrosina, Oxxogas, La Gas y Petro Seven, estas marcas están acercándose y cubren el 18% de las estaciones de servicio en México, reiterando que Tamaulipas no será la excepción, si no todo lo contrario.

comentarios (0)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>