Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Una cantidad extrema de turistas hicieron presencia en las diferentes playas del estado tamaulipeco, pues según la Secretaría de Turismo del Estado, durante los primeros 10 días de la temporada vacacional de Semana Santa, más de 2 millones de visitantes nacionales y extranjeros visitaron los 147 destinos turísticos de Tamaulipas generando un recurso de 680 millones de pesos.

Al parecer hubo un incremento del 8 por ciento para este 2018, además que la ocupación hotelera que se reporta por parte de las asociaciones de hoteles del estado señalan un promedio de un 62 por ciento, contra un 51 por ciento que se registró en el mismo periodo del 2017.

Cabe destacar que al saber que se implementó un operativo de seguridad el cual acompañaba a la Policía Estatal, Federal como auxilio carretero brindado por los Ángeles Verdes y los Ángeles Azules corporación de nueva creación que entró en operación para este periodo vacacional, el total de vehículos registrados ha sido en total de 345 mil unidades.

Dentro de los municipios con más visitas fueron Ciudad Madero, Matamoros, Tampico, Aldama, Victoria y Llera que acumulan más del 70 por ciento de turistas y visitantes registrada en lo que va de la temporada, de la misma forma resultaron todo un éxito los eventos de diversión y entretenimiento organizados por la Secretaría de Turismo de Tamaulipas, los cuales consistieron en conciertos, películas al aire libre en la playas, entre otros.

A su vez, el gobierno del estado externó orgullosamente que con estas cifras se espera superar en un 5 por ciento el registro del año anterior de 2 millones 200 mil turistas durante la Semana Santa.

 

comentarios (0)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>