Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con el objetivo de fortalecer a los y las jóvenes de Tamaulipas en temas de desarrollo económico, educativo, social y de salud, se realizaron cuatro ediciones del Festival Jóvenes Tamaulipas, los cuales fueron organizaos por el Gobierno del Estado, la Secretaría de Bienestar Social y la Secretaría de Jóvenes Tam que titula Mon Marón.

Asimismo se logró reunir a más de 100 mil personas en los festivales conformados por niños, jóvenes y adultos así como a familias completas en los municipios de: Tampico, Reynosa, Matamoros y Ciudad Victoria, contando con el apoyo de organismos públicos y privados, así como de diferentes dependencias de Gobierno.

Cabe destacar que la finalidad de este tipo de eventos ha sido satisfacer necesidades recreativas en la juventud tamaulipeca contribuyendo a la reconstrucción del tejido social, aportando con este tipo de eventos, actividades en los que se sintieran alegres y plenos, disfrutando de la diversión sana conviviendo en familia y amigos.

Ante los hechos el Gobierno del Estado liderado por Francisco García Cabeza de Vaca y Jóvenes Tamaulipas, siguen reiterando su compromiso ante la sociedad de darle el valor a los jóvenes, reconociendo su espíritu de participación y solidaridad para lograr en conjunto este tipo de proyectos para su beneficio.

comentarios (0)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>